Sobre mí

¿Por qué empecé a estudiar Comunicación Audiovisual?

 

Buenos noches amigos/as, la semana anterior no pude publicar ya que tuve problemas con el wifi, en resumidos términos no tuve nada de wifi en toda la semana. Parece que siempre tengo una excusa para no publicar, las vacaciones, el wifi…

Dejémonos de excusas, he vuelto y con mas fuerzas que antes, con nuevas ideas y nuevos proyectos para vosotros, pero esta semana os voy a hablar de mi carrera universitaria y porque elegí Comunicación audiovisual.

En primer lugar hace un par de años, cuando estaba acabando bachillerato, yo estaba muy confusa sobre que carrera elegir o si hacer formación profesional, me plantee carreras como Psicología, o Biología, pero en el fondo yo sabia que esas carreras no eran lo mio. Después de darles muchas vueltas y de descartar todas las carreras que no eran para mi me quede con algunas opciones como Comunicación audiovisual, traducción e interpretación y hasta estudios de Asia, África y Oceanía.

Yo lo que buscaba era una carrera creativa y que me proporcionara un trabajo creativo y no estar en una oficina sentada todo el día. Estuve dándole muchas vueltas ya que nunca he tenido muy claro que hacer con mi vida, porque en general lo que mas me gusta es comer. Y como ya sabréis acabé estudiando Comunicación Audiovisual ya que era la que me proporcionaba un amplio mundo en el que poder trabajar.

 

1f789cd09681ab831effa81651793ad7

1 thought on “¿Por qué empecé a estudiar Comunicación Audiovisual?”

Responder

