¿Por qué empecé a estudiar Comunicación Audiovisual?

Descubre como soy.

Anuncios

 

Buenos noches amigos/as, la semana anterior no pude publicar ya que tuve problemas con el wifi, en resumidos términos no tuve nada de wifi en toda la semana. Parece que siempre tengo una excusa para no publicar, las vacaciones, el wifi…

Dejémonos de excusas, he vuelto y con más fuerzas que antes, con nuevas ideas y nuevos proyectos para vosotros, pero esta semana os voy a hablar de mi carrera universitaria y porque elegí Comunicación audiovisual.

En primer lugar hace un par de años, cuando estaba acabando bachillerato, yo estaba muy confusa sobre qué carrera elegir o si hacer formación profesional, me plantee carreras como Psicología, o Biología, pero en el fondo yo sabía que esas carreras no eran lo mío. Después de darles muchas vueltas y de descartar todas las carreras que no eran para mi me quede con algunas opciones como Comunicación audiovisual, traducción e interpretación y hasta estudios de Asia, África y Oceanía.

Yo lo que buscaba era una carrera creativa y que me proporcionara un trabajo creativo y no estar en una oficina sentada todo el día. Estuve dándole muchas vueltas ya que nunca he tenido muy claro que hacer con mi vida, porque en general lo que más me gusta es comer. Y como ya sabréis acabé estudiando Comunicación Audiovisual ya que era la que me proporcionaba un amplio mundo en el que poder trabajar.

 

1f789cd09681ab831effa81651793ad7

One response to “¿Por qué empecé a estudiar Comunicación Audiovisual?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s