Cereal Hunters

Descubre la cafetería mas sorprendente de Madrid.

Anuncios

Muy buenos días a todos, ¿cómo os encontráis en este día tan maravilloso? Yo vengo a hablaros de un sitio que he descubierto hace poco y que no tuve el placer de degustar hasta ayer que me invitaron a merendar. Os hablo de C una cafetería en la que puedes encontrar una gran variedad de cereales nacionales como internacionales, toppings y diferentes tipos de leches para hacer las combinaciones más alucinantes. Fui a merendar con una amiga (Sara Gómez Roldán) y gracias a ella probé esos cereales.

Yo no soy de esas personas que por la mañana se toma unos cereales con leche, básicamente porque la leche sin cacao no me gusta, no me agrada su sabor, por lo que estaba un poco nerviosa a la hora de elegir y como me gusta mucho el chocolate elegí unos cereales de chocolate, con topping de bolitas de chocolate y leche de almendras con sabor a chocolate, todo súper chocolateado y me encantó. Estoy deseando probar más combinaciones.

Para los que estéis interesados en ir Cereal Hunters se encuentra en la calle de Mejía Lequerica, 14, Madrid, (metro Tribunal).

Instagram Cereal Hunters

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

2 respuestas a “Cereal Hunters

  1. Nosotros fuimos en una ocasión y la verdad fue un plan alternativo y diferente, mi selección fue muy americana aunque no estaba tan genial como cabía esperar! Sin embargo, volveré a repetir y probar otros cereales raros jeje, genial post!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s