Gastronomía

Cereal Hunters

Muy buenos días a todos, ¿cómo os encontráis en este día tan maravilloso? Yo vengo a hablaros de un sitio que he descubierto hace poco y que no tuve el placer de degustar hasta ayer que me invitaron a merendar. Os hablo de Cereal Hunters una cafetería en la que puedes encontrar una gran variedad de cereales nacionales como internacionales, toppings y diferentes tipos de leches para hacer las combinaciones mas alucinantes. Fui a merendar con una amiga (Sara Gómez Roldán) y gracias a ella probé esos cereales.

Yo no soy de esas personas que por la mañana se toma unos cereales con leche, básicamente porque la leche sin cacao no me gusta, no me agrada su sabor, por lo que estaba un poco nerviosa a la hora de elegir y como me gusta mucho el chocolate elegí unos cereales de chocolate, con topping de bolitas de chocolate y leche de almendras con sabor a chocolate, todo súper chocolateado y me encantó. Estoy deseando probar mas combinaciones.

Para los que esteís interesados en ir Cereal Hunters se encuentra en la calle de Mejía Lequerica, 14, Madrid, (metro Tribunal).

Instagram Cereal Hunters

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 thought on “Cereal Hunters”

Responder

