Moda

Cuando te enamoras de un bralette

Cuando algo me encanta hasta el punto de enamorarme no paro de predicarlo a los cuatro vientos, si he probado una tarta lo digo, un vestido súper cómodo, una mascarilla…

Muchas gente me dice si me llevo comisión y no, no me dan comisión por hablar de esos productos, ya me gustaría a mí. Pero yo creo que si hay algo que te guste de verdad tiene  que contárselo a tus amigos para que se beneficien de esos descuentos o productos.

Los braletts llevan en el mercado unos dos años más o menos, o en ese momento fue cuando yo me di cuenta de su existencia y cuando los descubrí me gustaron muchísimo ya que el encaje me fascina, me parece súper sexy, elegante y sofisticado, algo que llevar todos los días, pero si es verdad que el precio de los braletts es como el de un sujetador, hay algunos más caros y otros más baratos, por eso dudaba mucho entre si comprarme un bralette porque no sabía si lo iba a usar tanto como a mí me gustaría.

Al final decidí comprármelo, en Tezenis y me costó 12,95€, es de los más baratos que encontré, y la verdad es que desde que me lo probé me enamoré de el, es súper cómodo y me encanta, no es como el sujetador que te aprisiona, te sientes libre.  Si sois como yo y estáis cansadas del típico sujetador apostad por los braletts.

DSC_0331DSC_0328DSC_0319DSC_0317DSC_0334

Responder

