Sobre mí, Viajes

La chica que viajó a Londres

Hace más de seis años di un paso hacia adelante y me atreví a hacer mi primer viaje sin mis padres, por aquel entonces yo tenía apenas 16 años y faltaba una semana para cumplir los 17.

Era un viaje escolar que en un principio iba a ser un intercambio, que falló y acabó siendo un viaje normal, con algunos compañeros de clase y un par de profesoras que nos acompañaron e hicieron de guía. Recuerdo esa época como una muy feliz principalmente porque en ese viaje iba también mi, por aquel entonces, novio.

No estoy muy segura de que es lo que fue, si el ir enamorada, el ambiente de Londres, o pasármelo tan bien en esas mini vacaciones, que hizo que me enamorara de la ciudad. Es una ciudad con muchos rincones maravillosos por descubrir y que a mi especialmente me marcó.

Por eso tengo que anunciaros que en agosto de este año volveré a Londres después de más de seis años desde la primera vez que la visité, todo gracias a Sara Gómez Roldán

Y como os podréis imaginar os contaré todo a la vuelta. 😀

Responder

