Moda

Que ponerse en una boda

Como muchos ya sabéis la semana pasada asistí a una boda, si no lo recordáis podéis leer sobre ella aquí. No suelo tener acontecimientos sociales de este calibre por lo que a la hora de buscar un vestido tuve un quebradero de cabeza.

Tanto yo como mi familia estuvimos buscando vestidos durante semanas, cada vez es más difícil encontrar un vestido que me guste y me siente bien, no es que tenga un cuerpo extraño, si contamos que no soy muy alta, es solo que mi gusto es peculiar y lo que me gustaba o no había de mi talla o era demasiado caro para mi presupuesto.

AL final aposté por comprar un vestido online de la página SheInside, no sabía si era muy de confianza, pero vi que muchas youtubers habían comprado en esa página web, asique me anime. Era la primera vez que compraba por internet ropa, ya sabéis que las tallas varían mucho de un país a otros.

Al final el vestido llego súper rápido, y era de muy buena calidad, lo único malo era que lo tuve que cortar ya que como mencioné antes no soy muy alta. En este caso yo aposté por un vestido rojo intenso tirando a burdeos, que hace juego con mi pelo y mi tono de piel, los zapatos fue el menos de mi problema, usé unos negros durante unas horas y después me cambié a unos botines negros que eran comodísimos. En las bodas lo último que debería importar son los zapatos, ya que las mujeres acaban bailando hasta descalzas.

DSC_0194DSC_0159-minDSC_0145-minDSC_0146

Responder

