Moda, Sobre mí

Consejos de belleza

Muy buenas, hoy me he despertado de muy buen humor y quería compartiros algunos de mis truquillos de belleza que he ido aprendiendo a lo largo de estos años.

   1. Hidrata siempre tu cara aunque tengas la piel grasa.

Uno de los errores que más cometemos es no echarnos crema hidratante utilizando como excusa que nuestra piel es mixta o grasa y no lo necesita. Eso es un mito, todas las pieles necesitan hidratación, lo mejor es buscar una crema a base de agua, en formato gel, que nos aporte agua y no nos saque brillos.

   2. Usa productos lo más naturales posibles.

Apuesta por productos naturales, los sintéticos, aparte de tener un montón de siliconas, parabenos y a saber que más cosas tienden a resecar la piel y destruir su PH, si no eres alérgica a nada, los productos naturales son los mejor, hay muchos que limpian, exfolian suavemente e hidratan, todo en uno.

   3. Fabrica tus propios exfoliantes.

Los exfoliantes que compramos regularmente llevan partículas de plástico, son tan pequeñas que después pasan los filtros y acaban llegando al mar, esas partículas acaban siendo como unas esponjas que absorben toxinas y después los peces se los comen, y por increíble que parezca, nosotros acabamos comiendo esos mismos peces.

Un exfoliante que puedes hacer en casa es mezclar aceite de oliva virgen extra y azúcar, es muy bueno para la cara porque exfolia y además hidrata, lo masajeáis un poco y lo dejáis un par de minutos para que el aceite haga su trabajo, después toca limpiar la cara con un jabón especial para nuestro tipo de piel.

Un exfoliante facial y corporal que yo uso es café molido, es genial para mejorar la circulación y la piel queda como nueva.

exfoliante

   4. Bebe mucha agua.

Somos un 70% agua y no creo que haya otra razón más buena que esa para hidratarnos, cuando estamos hidratados nuestra piel tiene mejor aspecto.

   5. Protégete de los rayos del sol.

A lo mejor no hoy ni mañana, pero si no te proteges del sol en un futuro te arrepentirás. Los rayos solares dañan mucho la piel, es un daño invisible que hace envejecer tu piel más rápido, además hay que protegerse para no acabar teniendo cáncer de piel u otros problemas.

Espero que os haya gustado y no olvidéis darle un me gusta. 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s