Moda, Sobre mí

Review: Neutrogena gel de agua

Desde que llegue a la pubertad mi piel ha tendido a ser grasa, si, es algo horrible para mí, siempre he tenido granos, y brillos en la cara.

Ahora que tengo 22 me siguen saliendo granos y brillos en la cara supongo que esto no cambia al hacerte mayor, recuerdo cuando era más joven y quería crecer ya para que se me quitaran los granos, pero resulta que no es así, en fin, los sueños no se cumplen.

He de decir que he probado de todo, cremas de Yves rocher, Garnier, Nivea…

Puede que sean buenas cremas que hidraten y estén bien para otras personas, pero para mí tipo de piel no era lo más adecuado, en serio, he probado de todo, incluso cremas caseras que a lo mejor una busca por internet. Al cabo de un tiempo me di por vencida y acabé condenando mi cara a la deshidratación, algo que por otro lado tampoco es bueno, ya que te destrozas la cara.

Con crema tenía la cara grasosa y sin ella la tenía deshidratada, algo que no sabía hasta que fui a hacerme la microdermoabrasión, algo de lo que ya os hablare en otra ocasión, pero la chica me dijo, tú tienes la piel grasa pero deshidratada, tienes que buscar una crema a base de agua que no te saque grasa y te hidrate. Muy bien, pues yo me puse a buscar por internet, no había muchas estaba la de neutrogena, una de eucerin, y una crema que esa chica me ofrecía. También me conto que la mayoría de las cremas hidratantes te destrozan el pH de la piel y esta queda desprotegida, otro problema del que quería ocuparme, pero donde encontrar una crema a base de agua que hidrate, no saque brillo y que tenga el PH bueno para la piel, simplemente no existía. Así que me quede con mi primera búsqueda, una crema a base de agua.

Yo no suelo comprar así a la primera, busque por internet opiniones de las cremas si les iban bien, pero como cada piel es un mundo nunca iba a saber que tal me irían a mí sin probarlas.

Decidí apostar por la de Neutrogena gel de agua, una crema que ha salido hace relativamente poco al mercado, la marca Neutrogena de por si tiene muy buena fama, pero no sabía si era buena para mi tipo de piel hasta que apareció esa crema en general, que es un gel súper ligero. Según he leído es a base de agua y tiene ácido hialurónico, un compuesto que está presente en la piel y que nos ayuda a hidratarnos, pues esta crema es de hidratación prolongada, te va hidratando la piel a lo largo del día. Lo único que le falta es tener protección solar, ya que al no tenerla te tienes que echar luego protector solar y si eres de las que tienen prisa pierdes tiempo.

gel de agua-min

Llevo usándola unas dos semanas y la verdad es que me va muy bien, lo que más he notado es la piel hidratada, se ve jugosa y con vida, un inconveniente que veo es que en la zona de la nariz la noto un poco grasa, que no sé si es por la crema o por mi piel en general, pero la crema en su conjunto vale la pena especialmente si necesitas hidratación te lo aporta y en eso no mienten.

Su otro inconveniente es el precio que ronda los 20€ que me parece un poco caro, pero teniendo en cuenta que ya he probado todas las cremas baratas y no me funcionaron, tuve que pasarme ya a las más caras.

crema gel-min

¿La recomendaría? Pues la verdad es que si, a mí me gusta, y me ha ido muy bien, con un precio menos estaría más contenta, pero no se puede tener todo.

Responder

