Sobre mí

Mi primer tatuaje

Cuando era pequeña nunca me había imaginado con tatuajes o piercings, incluso cuando mi hermana se hizo su segundo agujero en la oreja me pareció una completa locura.

Luego me hice mayor y los tatuajes me empezaron a fascinar, quería tener uno y después de más de un año pensándolo me lo hice. Tengo que decir que hoy os voy a hablar de mi primer tatuaje gracias a Sara y su nuevo post en el que habla sobre su primer tatuaje, (Parte de mi mundo) podéis pasaros a ver cómo fue su experiencia.

Empecemos por el principio, mis padres son bastante cerrados de mente, mi padre sobre todo, mi madre si es más abierta. Cuando les dije que me iba a hacer un tatuaje estaban escandalizados, como me podía hacer eso y que voy a hacer cuando empiece a trabajar y un montón de cosas. Eso me pareció fuerte, pero lo de mi abuela fue aún peor, diciéndome que como había podido hacerle eso al cuerpo que Dios me había dado. A mi familia le falta modernizarse y mucho.

Y llegado el día me dirigí al centro de tatuajes que estaba por el centro, fui con mi mejor amiga Katherine, ya que nos los íbamos a hacer juntas, ella en un principio pensó que me iba a echar atrás, pero no fue así. Al ser un diseño pequeño tardamos unos 10 minutos que se me hicieron eternos, la gente dice que no duele o cosas así, pero yo digo que si duele, también depende de la zona y de la persona.

A la pregunta de que nos hicimos, es una frase que dice “Siempre Contigo” en el antebrazo, y es verdad eso de que cuando te hace uno ya quieres hacerte más, en mi caso no me lo hago porque mis padres dijeron que me echarían de casa.

IMG-20140328-WA0007

Cuidar un tatuaje no es gran cosa, tienes que lavarlo con jabón neutro sin alcohol y echarte una crema tipo bephantol, también hay que tener cuidado con el sol ya que descolora los tatuajes, ahora hay cremas solares especiales para tatuajes, aunque tu tatuador te debe de indicar como cuidar tu tatuaje.

En un futuro os hablare de mis próximos tatuajes, cuando me los haga.

 

2 thoughts on “Mi primer tatuaje”

Responder

