Look de la semana

En un principio mi blog iba a ser de moda y belleza, pero hay tantos temas que me interesan que se ha desviado un poco, pero siempre viene bien descubrir cosas nuevas. Digamos que mi blog va encaminado mas al lifestyle, y hablando de lifestyle hace poco descubrí la serie Younger y me ha fascinado completamente, os la recomiendo.

Hoy por fin tengo un post completamente dedicado a la moda, un look que me encanta, es súper fresco, cómodo, y puede utilizarse en diferentes ocasiones, ya sea la universidad, una quedada con amigas, una tarde tranquila de comprar, o para salir por la noche.

Sinceramente nunca se me ha dado bien vestirme o combinar la ropa, siempre opto por lo primero que encuentro y acabo llevando leggins, porque para mi es lo mas cómodo. He de decir que tampoco he tenido referentes en casa en los que inspirarme, pero, gracias a las redes sociales y los blogs una puede encontrar inspiración por todas partes. Yo voy aprendiendo poco a poco y me gustaría ayudar a otras personas que están en la misma situación que yo.

DSC_0029-min

La prenda central de este look son unos pantalones, de color azul marino, con estampados de flores en blancas. Las prendas estampadas a menudo son las más difíciles de combinar por eso se «recomienda» usar estampados pequeños si no eres muy atrevida, pero si te atreves con todo usa todo los estampados que quieras.

DSC_0030-min

Yo la combino con una camiseta blanca que van con todo, y unas sandalias en tonos marrones, ideales para todo, y lo mejor de todo, es un look súper cómodo porque eso es lo que buscamos todas. No estoy para nada a favor de ponerse ciertas prendas porque «están de moda».

Por si os preguntáis los pantalones son de El corte ingles y las sandalias de Kangaroos.

 

Deja un comentario