Gastronomía

Takos al Pastor

Hace unos días y con motivo del World Pride Madrid 2017 por fin conseguí ir al sitio de tacos que tanto quería. Había leído que es el mejor sitio de tacos de Madrid y después de mucho tiempo conseguí comer allí.

Esta semana pasada se celebró una reivindicación de derechos, yo apoyo totalmente a esas personas porque soy del vive y deja vivir, y no me importa lo que haga el otro simplemente vivo mi vida.

Volviendo a los tacos, he probado algunos tacos y he intentado hacerlos en mi casa. Los que probé eran un poco caros y además el servicio era lentísimo, no voy a deciros el nombre porque no voy a hacer mala publicidad, pero al ser un sitio nuevo me esperaba que fuesen eficientes para fidelizar la clientela pero parece que no. En cuanto a los tacos que intenté hacer en casa simplemente eran normales, no me salían como estos, por eso al probar estos me encantaron.

Si es verdad que no son muy grandes pero al ser tan baratos (1€) puedes comer hasta hartarte, yo me tome uno de pastor, tinga de pollo, cochinita pibil, nopal con queso, arrachera y suadero.

IMG_20170629_202836

El taco al pastor es el más famoso porque lleva pollo y piña, luego está el tinga de pollo que para mi gusto estaba demasiado picante, pero me lo volvería a comer con gusto, el de cochinita pibil estaba súper jugoso, el nopal con queso fue el que menos me gusto, no era nada especial y era la primera vez que comía nopal y luego están los de arrachera y suadero que tenían unas especias que impactaban, simplemente exquisitos, se me hace la boca agua de solo pensarlo.

El local se encuentra en Calle de la Abada, 2 (Madrid) cerca del metro Sol.

 

Responder

