Viajes

Volviendo a Rumanía (parte 1)

Hace tres veranos que no volvía a Rumanía, tenia alrededor de 19 años, y sinceramente veo ese tiempo muy lejano con una yo muy despreocupada y sin problemas. Odio hacerme mayor, solo hay problemas, pero no hay nada que podamos hacer.

Nunca admitiría esto en persona porque aunque no lo parezca soy una persona bastante orgullosa, pero tengo ganar de volver, un cambio de aires nunca viene mal. Pero hay una cosa que odio de volver, la familia. Se empeñan en tocarme, en darme besos, en decirme: tu no creces más? Y luego están los que empiezan a preguntar por los novios, y por los nietos, venga ya que no tengo ni 25.

Otra de las cosas que tampoco me gustan es que yo vivo en una ciudad pequeña y no hay gran cosa por hacer, ir al lago, dar un paseo por el paseo maritimo, comer kebab y poco más.

Este año tendremos algo mas divertido que hacer, como ir a la parcela de mi tía y ayudar en la construcción de su casa, súper divertido. Menos mal que están mis primos con los que entretenerme, los llamo primos, pero en realidad son unas bestias, que jugar con ellos es como adentrarte en la jungla, nunca sabes cuando van a atacar. Pero es una buena forma de aprender a defenderse.

Ya os contaré más, espero que sean unas buenas vacaciones.

DSC_0173

Responder

