Donde comer en Londres

Los mejores sitios donde alimentarse en londres.

Anuncios

Este verano fui a Londres, como ya os conté aquí, y he hecho una pequeña lista de los sitios que más me gustaron a la hora de comer.

La primera parada es para tomar un bagel y nos dirigimos a King Bagel, en la zona de elephant and castle, abierto 24 horas, ideal para los que llegan tarde después de visitar la ciudad, ya que en Londres suelen cenar muy pronto y sobre las 9 está casi todo cerrado.

Lo mejor de este sitio es que puedes rellenar tu bagel de lo que quieras, yo me tomé uno de salmón con queso crema y otro de pollo, beicon y aguacate, el placer hecho bagel.

Calle: 280 Walworth Rd, London SE17 2TE, Reino Unido

IMG_20170818_082620

Después nos pasamos por Speedy’s cierra sobre las 15:00 por lo que hay que ir pronto, y lo mejor es que es el bar en el que se rodó Sherlock, está justo al lado, y por desgracia no está en Baker Street, lo mejor que hacen comida casera, y en una ciudad como Londres a veces hace falta una buena comida casera. Mis compañeros de viaje y yo nos tomamos fish and chips, estaba riquísimo. Cuando lo recuerdo se me hace la boca agua. 🙂

Calle: 187 North Gower Street | Kings Cross, Londres NW1 2NJ, Inglaterra.

IMG_20170815_145237

 Por fin llegamos a un Pret a Manger, y cuando digo llegamos es que decidimos comer allí, porque están por todos lados, fuimos a uno que estaba cerca de London Bridge, me tomé un wrap de pato, que no me gustó mucho y un yogur con fruta.

Calle: 52-54 Cannon St, London EC4N 6LY, Reino Unido.

Para desayunar nos pasamos por una cafetería cerca de donde nos alojábamos Star Café, he de decir que tome el mejor Full English Breakfast, tenia de todo, y el camarero súper majo, fuimos allí un par de veces a desayunar porque nos encantó.

Calle: 6 Arnside St, London.

IMG_20170817_105014

Y por último a destacar esta Poppies un restaurante famoso por sus fish and chips, y especializado en fritos. Como yo estaba un poco cansada ya de tantas patatas fritas, si se lo ponen a todo como guarnición, pedí pastel de pescado y me lo trajeron con patatas fritas 😦 creo que allí no entienden el concepto de ensalada.

Nosotros fuimos al que está en Camden pero hay otros. Los camareros fueron súper amables, y la música que sonaba de fondo nos gustó tanto que Sara me hizo preguntarle al camarero como se llamaban las canciones. Llegado un rato ya con solo mirarle sabía lo que yo quería.

Calle: 30 Hawley Cres, London NW1 8NP, Reino Unido.

IMG_20170816_221814

Aunque fuimos a muchos otros sitios a comer, como los puestecillas de comida de Camden, o el McDonald, estos fueron los sitios que más me llamaron la atención en cuanto a la comida, y es que Londres es una ciudad donde se come bien si sabes dónde buscar, pero olvídate de recibir otra cosa como guarnición que no sean patatas.

Si alguna vez habéis estado en Londres y sabéis de otros lugares en los que comer bien, no dudéis en dejármelo en los comentarios.

One response to “Donde comer en Londres

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s