Acerca de

DSC_0334

Conóceme

Hola a tod@s, si habéis llegado hasta aquí es porque queréis conocerme mejor.

Me llamo Adelina Urse y tengo 22 años, soy de Rumania pero me mudé a Madrid cuando tenía 9 años, fue un cambio difícil porque dejaba atrás a mis amigos y familia, pero mi vida fue a mejor.

De pequeña me encantaba hacerle ropa a mis muñecas, se los hacía con cualquier trapo que pillaba, así que pensé que llegaría a ser una gran diseñadora de moda, pero aquí estoy con 22 años y estudiando una carrera que nada tiene que ver con la moda.

Mis tres pasiones en la vida son comer, viajar y la fotografía, me encantaría viajar por todo el mundo, probar la comida típica de cada sitio y fotografiar sus impresionantes paisajes.

¿En qué te puede ayudar mi blog?

Este blog es una expresión de mi misma, de mi estilo, mis pasiones…

En este blog os mostraré todo sobre mi, mis viajes, mis estilismos, mis gustos, mi vida y como soy realmente. Un blog basado en lifestyle, quedaros a descubrir más sobre mi.

 

Curiosidades sobre mí

1      Me gusta comer pero no se me da muy bien cocinar.

2      Estudio comunicación audiovisual.

3      Vivo en Madrid.

4     Casi siempre intento apostar por productos ecológicos y naturales ya que intento cuidarme, y en el blog se verá representado eso.

5      Vivo enamorada de Ámsterdam, es una ciudad que me ha llegado hondo.

6    Me gusta mucho lovely-pepa y creo que Alexandra ha conseguido mucho con su blog a base de esfuerzo, es mi modelo a seguir.

No dudéis en contactar conmigo para cualquier duda, sugerencia, colaboraciones, etc. Estaré encantada de responder a vuestras preguntas.